bienvenidos a

Biblioteca IT

Mural generación 2012

terminal de biblioteca

Aquí encontrarás el catálogo de Biblioteca y podrás reservar tus libros. También hemos preparado un tutorial para enseñarte a usar el terminal.

Aquí encontrarás tus lecturas personales, recomendaciones y más.

Nuestra nueva biblioteca digital

Nos complace contarles que desde hoy somos parte de esta genial plataforma llamada MakeMake. Te enseñamos a acceder y usar la plataforma en esta publicación.

RECURSOS PARA LA INVESTIGACIÓN

En esta sección tendrás acceso a la base de datos validada de Gale.

Ir a GALE ONEFILE

La Biblioteca y su misión

La Biblioteca del Colegio Institución Teresiana es un espacio abierto para la lectura, el estudio y el aprendizaje de toda nuestra comunidad. Para ello contamos con estantería abierta para incentivar el contacto con los libros, una sala de computación, espacios de lectura y dos bibliotecas especializadas: una desde Preescolar a 4º Básico, otra para los niveles de 5º Básico a 4º Medio.

¿Cuál es nuestra misión?

Prestar servicios de apoyo pedagógico y préstamo de materiales a estudiantes, docentes, apoderados y funcionarios del Colegio Institución Teresiana.

Noticias de la Biblioteca

Mantente informado sobre nosotros.

III Concurso de Libros Biblioteca IT

Este año, nuevamente, queremos invitar a las y los estudiantes del Colegio Institución Teresiana a participar en el Concurso de Libros. El objetivo es que siga creciendo nuestra Editorial ITLeo con obras inéditas escritas por estudiantes de preescolar a IV° Medio. De...

Ponte en contacto con Biblioteca

Horario: Lun a Vie 8 am - 5 pm.