Querida Familia I.T.:

¡Un saludo especial para cada uno y cada una!

Comenzamos una nueva etapa con los deseos de aportar “lo mejor de sí” en la construcción de nuestra comunidad y como cada año, invitamos a participar en las actividades de TALLERES, que son parte del Currículum Complementario IT.

El objetivo principal de estos es el desarrollo de experiencias de aprendizaje que les permita explorar otras áreas del conocimiento, complementando así el currículum obligatorio, desde una óptica vocacional.

La exigencia básica de esta instancia radica en los intereses y compromiso de cada estudiante.

• ORIENTACIONES BÁSICAS:
  1. La inscripción es voluntaria.
  2. Se exige asistencia y participación activa.
  3. Cada taller debe contar con un mínimo de 12 estudiantes para ser impartido.
  4. Las clases se realizan una vez a la semana.
  5. Si los padres retiran al estudiante deben pagar $10.000.- por cada clase asistida e informar a la Coordinadora de talleres el motivo de esta decisión.
  6. En relación a las inasistencias a clases, se solicita avisar formalmente, utilizando el mail institucional.
  7. Tomando en cuenta la dinámica en los intereses de los estudiantes de primero a tercero básico, continuaremos con modalidad SEMESTRAL, para que puedan elegir el mismo u otro taller en el segundo semestre.
  8. Los talleres de cuarto básico a cuarto medio tendrán una duración ANUAL.
  9. Las normas de convivencia de nuestro Colegio son respetadas en todas las situaciones escolares y, por lo tanto, rigen en esta instancia formativa.
  10. Se recomienda que los estudiantes elijan UN taller y como máximo DOS.

• VALORES:
  • De primero básico a primero medio: $75.000.- POR SEMESTRE
  • Los estudiantes de II° a IV° medio que manifiesten interés y compromiso en estas actividades, están becados 100%.

El pago se debe hacer directamente en el departamento de Contabilidad en el mes de abril con Mary Lorca, tesorera del Colegio. Su mail es: mlorca@colegioit.cl

Para transferencias solicitar datos a tesorería.

• INSCRIPCIONES:
  • ENVIAR un mail al correo institucional : Rosa Flor González S. :  rgonzalez@colegioit.cl
  • Datos: Nombre del estudiante, curso y taller que elige.

• Período de inscripciones: MARZO 2024

LOS TALLERES COMPLEMENTARIOS QUE TENGAN 12 ESTUDIANTES INSCRITOS, COMENZARÁN LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL. SE INFORMARÁ VÍA PÁGINA WEB E INSTAGRAM.

Se adjunta horario y alternativas de elección.

Un abrazo fraternal,

Rosa Flor González Sierra y Equipo de Profesores

Coordinación Currículum Complementario I.T.