Les recordamos que la Biblioteca funcionará en modalidad virtual y por eso, queremos contarles cómo funcionarán los pedidos y devoluciones de libros durante este período.
Préstamo de libros durante el Retorno:
- Recibiremos solicitudes de manera digital (a través de nuestra plataforma o escribiéndonos a nuestro correo). En el inicio del sitio web del colegio encontrarás el botón de Biblioteca, allí encontrarás un tutorial para el uso de la plataforma y otros recursos.
- El cierre para estos pedidos será un día hábil antes que el día de entrega del préstamo.
- Una vez realizado el préstamo un correo avisará a los usuarios que los materiales se encuentran disponibles.
- Los libros podrán ser retirados de acuerdo a un calendario previamente estipulado, en mesas dispuestas en las puertas de entrada específicas de cada nivel.
- Los estudiantes que no asisten a clases presenciales, deben solicitar sus libros de la misma manera señalada más arriba y retirarlos en el lugar y día asignado a su nivel.
- Para cualquier situación excepcional les pedimos por favor comunicarse directamente a biblioteca@colegioit.cl
Devolución de libros:
- En cada una de las entradas asignadas a los distintos niveles se dispondrán buzones para dejar las devoluciones.
- Les recordamos que las devoluciones serán guardadas en los buzones por siete días en cuarentena preventiva (y por ello sus materiales seguirán apareciendo como prestados a ustedes por ese mismo período).
Les recordamos que ante cualquier duda o inquietud no duden en contactarnos a biblioteca@colegioit.cl
Se despiden,
Las Bibliotecarias
2 de noviembre 2020