Querida comunidad,

Queremos invitarles a celebrar la Semana del Libro 2024 junto a nosotros la próxima semana.

En esta oportunidad queremos compartir y conocer los libros favoritos de ustedes. Sabemos que es difícil elegir solo uno, así que dediquen el tiempo necesario para tomar esta importante decisión y ¡no olviden traerlo con ustedes!

Los días martes 23 y miércoles 24, les esperaremos en el Hall de entrada con una cabina fotográfica, donde podrán tomarse fotos con sus libros favoritos y en las Tomas de Contacto podrán compartir estos tesoros con sus cursos.

Este año se cumplen también los cien años de la muerte de Franz Kafka, uno de los escritores más importantes e influyentes del siglo XX.  Teniendo en cuenta que no es un autor accesible a todas la edades, lo recordaremos a través de una anécdota del último año de su vida en que escribe cartas a una niña que había perdido su muñeca en el parque.

En los distintos niveles se escribirán cartas a nuestros objetos regalones y los más pequeños harán títeres de calcetines y se les escribirán cartas o dibujos o simplemente se contarán sus historias.

Para ello les solicitamos buscar calcetines viejos o desparejados a partir de los cuales se harán los títeres.



Los esperamos.

 

Cordialmente,

Sector de Lenguaje y Biblioteca