“ Celebraciones que dan la vuelta al mundo”
Terminando este desafiante, pero muy enriquecedor año, queremos contarles como Foro Virtual, que hemos sacado nuestra tercera revista online titulada “Celebraciones que dan la vuelta al mundo”.
Diferentes estudiantes, que forman parte de este Foro, investigaron sobre diversas celebraciones, en lugares conocidos y otros más alejados de nuestra realidad.
Las celebraciones siempre constituyen un evento o rito importante que forman parte de la tradición de cada cultura, a los seres humanos nos sirven para recordar a nuestros antepasados, para pedirle a la naturaleza, para celebrar el término de un ciclo y para compartir en familia y amigos.
Esta revista nos muestra además, cómo algunas de estas celebraciones tuvieron que adaptarse a los tiempos de pandemia.
¡Esperamos que la disfruten!
Macarena Gaete
Asesora de Foro Virtual.